Mexico… tus Ubers Secretos están llegando! Afrontamos desiertos, montañas y comida muy picante para entregarte la experiencia mas increíble!

Hace unos dias los primeros Ubers empezaron a viajar y Daniela Schmidt tuvo la suerte de llegar a la inauguración de FashionTV en una fabulosa Escalade negra. Eso fue el primer viaje Uber en Distrito Federal!

Mexico es un país rico en belleza y cultura, y el skyline del DF se expande por kilometeros, con tráfico intenso y sin pausa, que llena las calles de Condesa á Polanco y de Polanco á Santa Fe. Clubbers, foodies, ejecutivos… un público muy lindo en verdad, que tiene algo importante en común: un alma caliente.

IMAG0249

Sin embargo, el trafico es mucho más cómodo ahora que puedes sentarte sobre la suave piel y tu chofer te consiente con la música que prefieras escuchar. Excepcionalmente para el lanzamiento, queremos que pruebes la experiencia Uber: si eres nuevo usuario, usa el código promo “dflaunch” y disfruta MXN100 de créditos para los Ubers Secretos. Solo tienes que escribirlo en el menu “Promociones” de tu Uber app. Puedes también canjear el descuento en http://t.uber.com/dflaunch y compartir el link para regalar créditos a los amigos que quieras!

Algunas tarifas de ejemplo:
Condesa á Roma, MXN 50-80
Condesa á Polanco, MXN 50-110
Polanco á Santa Fe, MXN 90-160

Sigue @Uber_DF para estar siempre enterado de lo que esta pasando con Uber en la ciudad mas divertida de America Latina.

Tienes preguntas? apoyodf@uber.com

#UberOn !